Apoyo a emprendedores

En CE Consulting Benavente, apoyamos a los emprendedores a materializar su idea de negocio con éxito, desde la planificación de la estrategia fiscal y laboral, búsqueda de ayudas y subvenciones, hasta la puesta en marcha definitiva de la iniciativa empresarial.
Ofrecemos un servicio enfocado a emprendedores especializado en lanzar con éxito proyectos de autónomos o proyectos empresariales nuevos.

Sabemos que emprender supone una inversión no sólo económica, sino que también supone una inversión de esfuerzo, ilusión y energía del emprendedor.

Por eso contamos con un servicio enfocado a emprendedores especializado en lanzar con éxito proyectos de autónomos o proyectos empresariales nuevos poniendo a disposición del emprendedor la experiencia de nuestra asesoría de una forma integral.

Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

Suscribirse para recibir información

Por favor, rellena los siguientes campos:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Consulting Elias Asesores SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por Consulting Elias Asesores SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.


Volver al listado de Servicios

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar